miércoles, 11 de enero de 2012

Exfoliante labial Sweet Lips

Para poner vuestros labios a punto durante todo el año y si contaís con 2 minutos cada 2 o 3 días, aqui tengo vuestra solución.

Para este cuidado, utilizaremos un exfoliante labial que arrastre los tan odiados "pellejitos", pulirlos, dejarlos suaves de forma rápida. Después nos aplicaremos una vaselina y listo!

En este caso, desde que descubrí Lush, uno de esos productos que observé cuando pagué y me entro curiosidad fue el que os muestro hoy, el exfoliante labial Sweet Lips. Hasta hace unos 6 meses mi cuidado se basaba en hidratar mi cuerpo con cremitas, poco más, pero a día de hoy para mejorar voy probando cositas nuevas que me demuestran que hay todo un mundo detrás.

En este caso, la exfoliación de los labios al igual que la cara no se suele realizar todos los días, normalemnte cuando me ducho me hago un cuidado-tratamiento total, es decir, desde pelo, cara, cuerpo, pies, etc., por lo que suelo aplicarmelo de 2 a 3 veces por semana. Está formado por azúcar, chocolate y vainilla. Como me encantó el olor, escogí este, pero hay varios. No se necesita mucha cantidad y el frasquito nos puede durar muchísimo, no olvideís que tiene caducidad! Después de quitar restos, aplicamos un bálsamo labial y listas!!

Los resultados son visibles: unos labios más jugosos y sexys.

Ventajas de este cuidado es que los labiales mates durarán más y estarán perfectos durante más horas, y si no sois de mates, cualquier labial o gloss que nos apliquemos, durará más.

¿Seguís algún tipo de cuidado en vuestros labios?

Besotes para todas :)

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Llevo tiempo queriendo probarlo, pero no me cae ningún Lush cerca, y para pedir por internet, me parece que sale demasiado caro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo uso la bubblegum cada 3 dias mas o menos y ya no tengo ni pieles ni grietas que antes me tenian frita, la combino con el carmex este lo uso todas las noches, y me van geniaaaaal
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar este exfoliante de hace tiempo, tiene muy buena pinta.

    Un besín guapa y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo hago casero! Jajaja , total es azucar. Para qué me voy a gastar 6€ que pueden ser empleados en otra poticosa? jajajaja Besos! :D Pasate;)

    ResponderEliminar