lunes, 9 de mayo de 2011

Mercadona

Buenos días!
¿Quién no ha oído hablar de la marca blanda del Mercadona? Si si es Deliplus, hoy en día sólo la venden en España. Yo he utilizado varias cosillas de aquí, y como siempre, algunas con mejores resultados y otras peores... pero por el precio que tiene no se puede pedir más.

En maquillaje, tengo varias cosas:
- Los esmaltes de uñas: están bien, cubren si te das varias capas hay una gran variedad de colores y hay una gama para la manicura francesa, duran unos 5 días perfecto, a partir de este tiempo se empiezan a cuartear los colores.
- Lápiz iluminador de cejas: perfecto para iluminar el hueso de la ceja con el color crema, el otro escasamente lo he utilizado, pero cuando lo hago va bien para maquillar las cejas y difuminarlo para que no se quede como un pegote de color.
- Los correctores de barra no me gustan nada, cubren poco, además cuando los pones cubren pero a la hora de difuminarlo se va mucho producto.
- Bálsamo labial con factor solar, buenísimo, tipo gloss con dos tonalidades, el 1 y 2. Yo tengo el 2 y me encanta el color, es rosita con destellitos dorados, dura bastante y tipo factor solar que para primavera y verano ¡viene genial!
- Los pinceles, fueron mi primera adquisición para hacer un maquillaje más perfeccionista, correcto y no utilizar los dedos; y me van genial. Los pinceles de sombra marta geniales, tengo varios uno para sobras claras y otro para tonos oscuros para hacer looks ahumados, se limpian muy fácilmente con un poquito de jabón y se quedan nuevas como el primer día.
- Rizador de pestañas que desde que lo tengo lo utilizo todos los días y genial. Hay que cambiar la gomita que te vienen, que igualmente te la venden allí.
- Sacapuntas de lápices gruesos, perfecto.
- Toallitas desmaquillantes ojos y cara para piel sensible, van bien, quitan el maquillaje pero a mi me pone la piel rojilla.

En cosmética:
- Exfoliante y mascarilla de piel mixta, van bien si los utilizas juntos, separados no dan el mismo resultado. El exfoliante tiene micropartículas que cumplen con su papel pero a mi me da la sensación que raspan la cara y a las personas que tengan la piel sensible puede que les irrite si el masaje que hagan cuando se apliquen el producto es un poquito incidente en las zonas grasas.
- Mascarilla azul: es de textura granulosa, verde y se extiende bien. El fabricante te pone que a los 5 minutos te la puedes quitar pero yo la suelo dejar un poquito más de ese tiempo, y que decir.. genial.
- Bandas de poros, cumplen con su función, pero a mi al quitarlas, el pegamento que tiene, se ha adherido tanto que me duele al tirar (y eso que lo hago despacio).
- Bandas de depilación facial, van muy bien, en varias pasadas quitan el vello de raíz. Lo malo es que no tiene una toallita calmante con áloe vera.
- Cremas corporales: hidratan, si tienen alguna función más, yo por lo menos no lo noto, tienen buen olor, se extienden muy bien y el dosificador va genial para repartir producto. Yo he probado la blanca y la rosita: Áloe Vera y Reafirmante y para mi bien.
- After Sun: bueno, bonito y barato; con estas tres palabras está descrito. Huele genial, tiene purpurina que para veranito viene genial para si sales por la noche, se extiende bien, no es nada pringosa ni grasa (al igual que las anteriores) y ...¡me encanta!
- Cremas de pies: hidratan sin más, como ya he dicho si tienen alguna propiedad más yo no la he notado.
- Crema de mano con Áloe Vera: perfecta para echártela en la mañana y en la noche.
- Geles exfoliantes: el bote azul viene bien para echártelo, textura rugosa y granulosa que al aplicártelo en la piel en movimientos circulares te va quitando las posibles impurezas que tengamos; y la anticelulítica, es granulosa pero al aplicártela no se nota, tienes que incidir mucho en la zona y con un guante de crin, yo no he tenido resultados visibles.
- Gel frío y calor de la línea anticelulítica: que de momento los estoy probando y cumplen su función, ¡ya veremos resultados más adelante!
- Spray rizado: perfecto para cuando tienes prisa y no tienes espuma, te lo echas en el pelo mojado y listo.
- Spray protector de calor: que va de perlas cuando te tienes que hacer un peinado liso o alguna onda con la plancha del pelo.
- Sérum reparador de puntas: que es ... ¡simplemente perfecto!

Buen día chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario