viernes, 9 de marzo de 2012

Rose Nude: Clon barato de Chloé

Leyendo blogs encontre un post de clones de perfumes (se ven muy poquitos)  y como no tenía que sacarlo Mercadona, nuestra fiel aliada en cosmética.

Hacía mucho que no pasaba por la sección de perfumerñia y cosmética y decidí darme un caprichito por lo que me llevé este colonia. Además mis perfumes están a medias y me da pena acabarlas y son caritas.


Os presento el perfume Rose Nude, por el que corren rumores que es el clon barato de Chloé. Tiene un olor floral muy agradable, hago un uso a diario de ella y lo mejor de todo es su precio, 8´5€.

¡¡Os lo recomiendo!!

12 comentarios:

  1. Creo que lo escuché en un video de youtube... pero no recuerdo que chica era, pero me suena eso, que oliendo perfumes por casualidad se lo topo jejeje.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ops, pues la olfatearé, la verdad que casi todas las de mercadona son medio clon de otras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. pues mira... el apaño te lo hce...lo buscaré!bss

    ResponderEliminar
  4. Interesante información, lo tendré en cuenta. Gracias. Por cierto, te he nominado como uno de los 5 blogs que más me gustan de menos de 100 seguidores. Espero que te guste. Pásate por mi blog a verlo: www.beliluna.blogspot.com. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Bueno es saber que Mercadona se va animando a lanzar este tipo de productos, así que, apuntado!! Aquí tienes una nueva seguidora :-)

    Kisses!

    www.daimevis.blogpost.com

    ResponderEliminar
  6. La probaré seguro!

    Te he nominado como uno de los blogs con menos de 100 seguidores que más me gustan, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Amazing blog! Would you like to follow each other? ;X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  8. Justamente hoy, he cogido la revista de Mercadona " La perfumería", y le he dado un vistasillo, y he visto este perfume el que mencionas en el post, aunque no se si lo compraría, pero siempre es bueno saber que huele bien y que puede ser una opción, gracias a tu entrada,,,,,besos.

    Te sigo guapa.

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  9. Se me acabó la colonia hace poco y mi antiguo perfume ya no se comercializa. Llevaba un par de años o tres sin saber qué fragancia comprar (suelo ser muy fiel a la colonia que me gusta)y el otro día me decidí a dar con una que me gustara. Probé Rose Nude ya por aburrimiento y como última prueba y... ¡MARAVILLA! ME ENCANTA. No me creo haber encontrado algo como esto. Es encantadora y a partir de ahora y mientras la sigan comercializando, será mi perfume diario. Es simplemente maravillosa, elegante y sutil.
    Embriaga los sentidos.

    ResponderEliminar
  10. Se me acabó la colonia hace poco y mi antiguo perfume ya no se comercializa. Llevaba un par de años o tres sin saber qué fragancia comprar (suelo ser muy fiel a la colonia que me gusta)y el otro día me decidí a dar con una que me gustara. Probé Rose Nude ya por aburrimiento y como última prueba y... ¡MARAVILLA! ME ENCANTA. No me creo haber encontrado algo como esto. Es encantadora y a partir de ahora y mientras la sigan comercializando, será mi perfume diario. Es simplemente maravillosa, elegante y sutil.
    Embriaga los sentidos.

    ResponderEliminar
  11. Me refiero a este preciosa, te dejo el link de la chica a la que se lo vi
    http://www.pasionporelmaquillaje.com/2012/06/skin-food-avocado-rich-eye-balm_18.html

    ResponderEliminar
  12. Podeis ver más clones de Mercadona en:

    http://perfumescomotu.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar