miércoles, 26 de octubre de 2011

Sorteo Blog de Chiky

¡¡Al rico sorteo oiga!!

El blog de Chiky está de sorteo, lo mejor de todo que eliges cuatro tonos de cuatro productos de  la marca Sleek: una paleta de sombras, un colorete, un brillo de labios Pout Polish y un labial en crema Pout Paint. Tendreís que dejar vuestro comentario en la entrada de su blog como ya bien sabeís, indicándola que querís participar.

Las “bases” del sorteo son: 
 Ser seguidoras del blog PÚBLICO y VISIBLE.
 Decidme el NICK con el que me seguís.
 Dirección de correo.
♥ Indicarme el color que queréis de cada una de las 4 cosas que se sortean.
Hay participación extra si publicáis el sorteo en vuestro blog indicando el enlace 

Sólo es a nivel nacional y el sorteo finaliza el 24 de Diciembre, asique teneís tiempo de sobra para apuntaros.

Por si aún no la conoceís, aquí os dejo su blog: http://tinkerbelchiky.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Gracias por avisar guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Gracias, no la conocia, voy a echar un vistazo por su blog...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Guapa, la que es en crema de la polvera de bioderma si tiene spf pero no es hidratante, ninguna de las que enseñé lo son... y la refinadora de poros no es hidratante ni tiene spf, se usa para evitar brillos como prebase, es como la pongo yo y ya pefecta, tengo la piel grasa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estaba apuntada en su sorteo pero acabo de descubrir tu blog y te sigo!!!

    Te invito a que pases por el mío también estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ya estaba apuntada a ver si hay suertecilla, jejej

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Si que la conozco pero no me habia enterado de su sorteo, voy a pasarme...
    Besines

    ResponderEliminar