lunes, 10 de octubre de 2011

Probando Essence

Hola Chic@s,

Hoy os traigo una entrada que puede ser muy conocida para muchas pero yo no había tenido la oportunidad de probarla, y la verdad que me he quedado muy satisfecha con los resultados.
 
Os voy hablar de la marca Essence, muy conocida entre todas nosotras por su buena calidad-precio. Si tuviéramos que compararlo, yo lo tendría claro, NYX, precios competentes y calidad estupenda.
 
 
Como nunca había tenido nada de esta marca y ya me picaba la curiosidad, pues decidí el sábado darme un capricho y acercarme a un centro Bodybell para probar cositas. ¡¡Me encanto!! Iba a por un lápiz negro que no había, pero compré otro de otra marca que me va genial Bourjois y muchas cosas de Essence.
 
 
Mi compra fue sencilla, aunque quiero probar más cosas, no pequé mucho.  Vamos al lío... lo primero que me llamo la atención en su stand fue la multitud de esmaltes en talla mini  de una gran variedad de colores y me decanté por un gris metalizado muy a la moda para este otoño-invierno. Aunque yo soy de Kiko en esmaltes y otras marcas más caras, está me ha gustado.
 

Mi gran perdición son los glosses, compré dos y encima XXXL en n tono morado ciruela con bastante shimmer, da un tono rosa oscuro tirando a granate bien bonito; y el otro , un nude con poco shimmer, imprescindible para mis looks (diario y noche). Si comparamos ambos, el primero tiene más shimmer ya que contiene partículas muy peqeuñas plateadas que dan un aspecto con más volumen y más jugoso a nuestros labios.

Aquí teneís fotos, juzgad por vosotras mismas :)

  

Ya por último, unos adhesivos para las uñas en color negro de diversas figuras con brillantitos que dan un aspecto sofisticado a nuestra manicura ya sea francesa (indicadas para ésta) o de cualquier color que nos guste. 

Los buenos comentarios de las chicas acerca de los lápices de ojos y la máscara de pestañas, hicieron que estubiese mirando, no habiendo el lápiz que yo quería, decidí a probar uno blanquito para abrir la mirada cuando no quiera ponerme el negro por las mañanas, y  deciros que lo he probado y aguanta bastante tiempo, ya no sé decir el tiempo exacto alrededor de tres-cuatro horas me duró y eso que me lo quité, sino perdura jeje. La máscara, aún no la he probado, pero nos dice que da volumen a las pestañas rizándolas.

Habia visto en un vídeo de Rbkita1987, que había comprado un pincel de difuminar  de esta marca y como había... también a la saca :) A mi parecer, funciona bastante bien, no es uno de Sigma o cualquier otra marca, pero para hacernos un apaño o llevarlo en el bolso, nos sirve. Es tamaño viaje con las cerdas sintéticas  de color moradito y separadas que nos ayudan a la hora de difuminar.

El lápiz de ojos negro es un Khol XL de Bourjois con un 20% de descuento, asique además de llevarme el más grande me ahorre algo. Siempre me ha ido muy bien, cremosito y muy negro. No puedo comparar ya que siempre suelo utilizar este, aunque quiero probar otros.



Y como colofón final, iba a ir a Sephora a por mi apreciada NAKED para ahorrarme un dinerillo ya que tenía el 20% de descuento, pero no estaba y la de Too Faced en este tampoco, asi que ha sido la primera vez que entrop en Sephora y salgo vacía jejeje. Pero no tentada, me fui a Shana, y me compré un esmalte que ahora les ha dado a las tiendas de ropa por comercializar sus productos de cosmétioca y ví un marróón cafeé con leche que me gusto y se vino conmigo.


En las fotos de ambos esmaltes dí dos capas, el de Essence cubre bien pero el de Shana al ser más tirando a nude pues queda más clarito y hay que poner tres, pero es muy bonito y también baratito.
Seguro que habeís probado esta marca, ¿algún producto que recomendaraís?

Gracias por estar siempre al pie del cañón ;)




12 comentarios:

  1. muy buenas compras! :) essence esta genial por su calidad-precio :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. El khol lo tengo y es mi preferido^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Los gloss a mi no me terminan de llamar... será también que probé los que tienen purpurina. Hay sombras que no están mal. TE diría que el lapiz marrón, teddy, que se supone que es clon del de mac, a mi me gusta mucho porque es cremoso y se difumina que da gusto.

    Guapa, no te puedo recomendar bases fluidas porque sigo a la búsqueda igual que tu.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima! a mi essence me encanta!!!! es muy económica y tiene productos bueniiisimos!

    No sabía que en shana tenían cositas de cosmetica, han puesto una nueva aquí cerca de mi casa y todavía no me he pasado! que más cositas tienen a parte de los esmaltes nena??? un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por eso no me había dado cuenta, si lo tienen en plan ¨escondido¨ tenían que ponerlo en plan como en Blanco, en un stand...
    Bueno muchas graciasss por la info cariño!! muakka

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan sus sobras y sus lacas de uñas!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un premio een mi blog, espero que te haga ilusión, está en la pestaña de premios:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/p/premios.html

    ResponderEliminar
  8. HOla wapa!!
    He conocido tu blog cotilleando sobre a quien le había concedido el premio Pandora y me encanta... Aquí me quedo, te sigo!
    Pásate por mi blog, estas invitada!! Y sígueme si te gusta porfa!
    http://lacajitadenoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. por supuesto yo ahora tambien te sigo, pero aun no me ha dado tiempo a ojear tu sitio... ahora me pondré a cotillear!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Pues como todas las marcas Essence tiene cosas muy buenas como los glosses o labiales que a mi me encantan, por ejemplo los glosses no son muy pegajosos (eso lo odio...) y otras que no merecen tanto la pena, a mi se me ha secado una mascara de pestañas que apenas tenia unos meses, o sombras de ojos que no pigmentan mucho... ya lo irás viendo...
    Besines guapa y ya nos contarás qué tal...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    primero aplico el jumbo de forma salvaje en todo el párpado móvil, en el arco de la ceja no porque quedaría oscurísimo xDD y lo difumino, yo uso el dedo porque para los jumbos me apaño mejor, para que quede uniforme y un color más suave, además así al aplicar después la sombra a toques tiene mucha más intensidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!!
    Me encantó el esmalte :)
    Pues yo de essence te recomendaría sobre todo los esmaltes, y los polvos sueltos translucidos que son los mismos que los de la EL de 50's Girls Reloaded.
    Besos!!!

    ResponderEliminar