viernes, 8 de julio de 2011

Lush

Chicas, hoy os traigo como bien había dicho en una entrada anterior, los productos de Lush.


Creo que conocéis de sobra esta marca, pero sino, os comento. Es una marca artesanal de cosmética, es decir, que los propios vendedores son los que elaboran los productos que compras. De ese modo los productos no contienen otro tipo de ingredientes que no sean los naturales por esta razón los productos tienen una fecha de caducidad que siempre hay que estar al tanto ya que hay mascarillas frescas y cremas que si dejamos más de la cuenta puedan crearnos  algún tipo de problema en nuestra dermis.

Fue mi primera visita a esta tienda y quedé muy gratamente sorprendida no sólo de los productos, olores y demás, sino por su trato amable y sincero con el cliente, eso hace más que cualquier método de marketing y publicidad engañosa.

La chica que me atendió fue majísima y me aconsejo que para mi cabello (ondulado y graso a veces) escogiera entre champú líquido o sólidos. La verdad que todos me oían muy bien, pero nunca había utilizado una pastillita de jabón en el pelo, y me cogí dos, Oceánico y Resplandor, como bien indican sus nombres uno huele a mar (que me encanta) es azul y con algas que hace que además de limpieza al cuero cabelludo, lo deje suelto y con buen aspecto; y el otro aporta brillo, es blanco sin más y puede utilizarse para todo tipo de cabellos, además este nos viene genial en verano viene genial ya que si tomamos el sol, nuestro cabello se daña y se queda con un aspecto apagado, por lo que este champú nos ayuda a combatir esto.
De acondicionador, pues cual va a ser la archiconocida Crema Americana, aporta brillo, vigorosidad, fuerza y deja el pelo suelto sin enredos, el olor persiste como mucho dos días. A mi por lo menos me ha encantado.

Y ya como remate final de la compra, me compre el exfoliante de labios (iba a la tienda sólamente a po este producto y me llev más como veís) y no es nada del otro mundo, hay tres tipos, uno de sabor a chocolate y vainilla que me cogí yo Sweet Lips Lipscrub, otro con olor a chicle, muy dulce, Bubble Gum Lipscrub, y el último, Mint Julips Lipscrub que sabe a chocolate y menta.


Contras:

  • Son caros, los champús solidos me salieron 7´50€ cada uno; la crema americana unos 11´50 porque me compré el bote grande y el exfoliante ronda unos 7€.
  • Caducidad de algunos productos, por lo que es conveniente que si compramos algo de estas características lo consumamos.

Pros:

  • Son productos naturales que aportan vitaminas que los champús de los supermercados no ofrecen.
  • No llevan ningún tipo de siliconas.
  • Duran mucho.
  • Te dan muestras de productos. A mi me dieron una muestra bastante generosa del champú SPA para 2 o 3 lavados :)

Cuando se me acaben, volveré a por más.

Para más información de los productos lo tenéis todo muy completo en su web española: http://www.lush.eu/es/

¿ Habéis probado este tipo de productos? ¿Os gusta la cosmética natural? ¿Lo aconsejarías?

3 comentarios:

  1. no he probado nada de Lush :(
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probar algo! ME encanto tu entrada! besos

    ResponderEliminar
  3. Las cosas que he probado, quitando una o dos, me gustan todas, así que lo recomendaría, pero es eso, mejor seguir los consejos de las chicas de la tienda que lo hacen estupendamente y nos guían, porque si fuera por mi, por el olor, me lo llevaría casi todo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar