jueves, 21 de julio de 2011

Nuevos productos Deliplus

Hola chic@s,

Os traigo una entrada con nuevos productos que ha sacado Mercadona entre ellos las paletas de sombras y un tratamiento para las durezas de los pies.


En primer lugar, me llevé una grata sorpresa al leer el blog de otra potinguera y ver que habían sacado tres paletitas bien baratitas en Mercadona, asique como ya os podeís imaginar, allá que fui :) Nunca había probado ni una sola sombra de esta marca, y la verdad que para las que hay, ya las tengo en mi poder y de otras marcas, y comprar por comprar no es bueno... Asi que tentada y como quería probar algo, compré cositas..

Me decanté por una de las tres, la Paleta Los Ángeles (hay uno llamada London que es para looks más de noche y otra que no me acuerdo del nombre con colores más veraniegos). Ésta es de colores neutros, contiene dos coloretes, uno rosita claro y otro rosa con subtono marroncito, ambos con brillito, pero ya sabeís que bien difuminado los brillitos ni se perciben. También tiene un mini lápiz negro de ojos que no lo he probado, tres sombras (blanca-grisacea, dorada y oro viejo) y dos glosses.


De momento, me gusta mucho mi paletita, las sombras pigmentan y aguantan bien, dependiendo de la intensidad con la que quieras el look aportas más o menos sombra, lo único malo que puede que haya notado es que hay que esforzarse en el difuminado, para que no se queden cortes, pero son las tres sombras preciosas. La primera que viene en la paleta la he utilizado para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja; la segunda para el párpado móvil y la tercera para hacer la "v" externa y marcar más el look.
Los glosses no son nada pringosos, el rosita me encanta, tiene un brillito nacarado que con un look marcado queda perfecto, el otro no os puedo decir, no lo he probado aún. Lo que si es cierto es que cuando probé el gloss con un pincelito estaba con aspecto derretido, asique habrá que tener cuidado ;)
Los pincelitos que trae no los voy a utilizar, no son nada bueno, son pinceles con las esponjitas y de pelo sintético que raspa.

Aqui teneís más fotillos.









Pros:
-Barata.No os lo he dicho pero su precio es de 3´50´€, una ganga.
-Colores bonitos.
-Pigmentan bien.

Contras sólo uno:
-El material de la paleta es cartón asique hay que tener cuidado al abrirla.

La segunda cosita que me compré y creo que es nueva, el tratamiento contra las durezas y callosidades, es una cremita muy suave que contiene ácido hialucónico especial para las durezas. Hay que aplicarla en las zonas a tratar con un suave masaje hasta su completa absorción y te recomiendan que después utilices una crema hidratante. Su precio es de 2´50€, mis pies necesitan eso o un callista por las durezas de la planta, a ver que tal me va y os comento, aquí no hay pros ni contras.

¿Habeís probado estos productos? ¿teneís pensado probar las nuevas paletas de Deliplus?

2 comentarios:

  1. Tengo esa paleta y me encanta es genial y pigmenta muy bienn un besote

    ResponderEliminar
  2. hola!
    yo tngo la NY y me gusta :)
    si q debe ser nuevo ese tratamiento para las durezas
    :D

    ResponderEliminar