martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevas sombras Platinium y labiales mate en Mercadona (swatches) y algún que otro producto más...

Como ya bien os comenté en la entrada anterior, habido un lanzamiento de nuevos productos de cosmética en Mercadona, labiales mate y sombras platinium de edición limitada.

En su día, cuando os hice partícipes de la buena nueva no pude subir ninguna foto de los swatches de las sombras ni de alguno de los labiales, pero lo prometido es deuda, aquí las teneís.
 


Sólo piqué en una, que como la podéis apreciar la foto de la derecha muestra una sombra blanca (foto izquierda) que parece sosa, pero no es así chicas, como veréis a la derecha, en la foto que no tiene flash apreciaréis que la sombra es sorprendente, podría describirla como un tono perlado con shimmer rosado y violeta (foto derecha), perfecta para iluminar el lagrimal o aplicarla en la almendra del ojo. Además si quereís potenciar los reflejos que contiene la sombra, le podemos poner una prebase de un jumbo morado o rosado.
              Con Flash                                                                                                     Sin Flash










Erase una vez... una visita al Mercadona como ya es costumbre, me compré varias cositas: un jumbo negro de la nueva marca que comercializa Mercadona, N&C; unos rulos de plástico en color amarillo por probarlos, ya que hice un experimento... hacerme ondas sin la plancha y sin espuma, ¿y qué utilice? Pues lo menos esperado por vosotras, hojas de revista, que al tener una capa plastificada y ser más gordita la hoja aguanta más la humedad, y todo hay que decirlo, me encantó el efecto y las ondas son bien bonitas y definidas, eso sí tenéis que estar en plan maruja unas cuantas horas (2 a lo sumo, cuanto más tiempo mejor) para que el rizo esté definido. El problema que tengo es que en mi casa se leen pocas revistas, asique me compré los rulitos.Y el último producto es un esmalte de la nueva colección de Astor Pop Color, morado perlado, muy bonito y favorecedor. Ya sabéis que los tonos ciruela y fucsia se llevan para este otoño-invierno, así que no guardéis vuestros esmaltes y labiales veraniegos.

Ahí van las fotitos...

Swathes de los jumbos Glamour N&C

El negro con shimmer es el que me compré, perfecto para ahumados.


El resultado de varias horas con los rulitos puestos es el de la derecha... ¡¡¡y me encanta!!!

Si queréis hacer el experimento en vuestro pelo sólo tenéis que visitar el canal de Maquillaje Feliz, vídeo muy explicativo de todo el proceso que conlleva, os dejo el link: http://www.youtube.com/user/elmaquillajefeliz?blend=21&ob=5#p/u/12/w-HNheu26Ls

Por último mi manicura con el color moradito, que dependiendo de cómo incida la luzse ve más morado, lila o plateado ;) Si os ha gustado, hay más mini esmaltes de esta colección en rojo, burdeos, fucsia y alguno más que no recuerdo y bien baratitos... 1´99 €





Gracias por estar al pie del cañón ;)

Besotes

10 comentarios:

  1. Me encantan los jumbos y las sombras, qué peligro ir a hacer la compra a Mercadona jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no he caído en nada de la nueva colección de deliplús .. las sombras son algo purpurinosas . aunque sí que tengo de la pasada colección de patinum 2 sombras, la azul y la verde y me agradaron mucho

    además intento no pasar por mercadona para no caer en ellas jeje

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy he podido ir al mercadona a arrasar con esta coleccion... me siento realizada por fin! xDD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    el otro dia estuve suacheandolo todo, pero al final no me pillé nada!
    lo de los rulillos genial! wapisimaaaaaaaa
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he podido resistir a los labiales mate que han sacado nuevos, son preciosos! Me he pillado 3 y no descarto cogerme alguno mas jeje.
    Y el resultado del pelo esta genial!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb he picado con las sombras y jumbos, los labiales al final no escogí ninguno!!! Pero no dudo que caigan!jeje

    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He estado hace poco en el mercadona y me probé todo lo nuevo, eso si me resistí y esta vez no piqué...
    Sobre la mascarilla claro que tiene siliconas porque sino no me dejaría el pelo así, las que he probado naturales tipo Lush no me lo dejan tan bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. guapi, el anuncio dl sorteo aunque sea en un gadget, o entrada, lo que te dé menos trabajo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo!!
    Pues me han dejado un comentario por el blog diciendo que la mascarilla de Elvive no contiene siliconas... tendré que informarme porque de ser así estupendo, te deja el pelo genial!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Creo que a veces se puede decir eso de quien no haya probado esta cole del mercadona que levante la mano xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar