jueves, 23 de febrero de 2012

Mascarilla prelavado H´ Suan Wen Hua

Hace tiempo que no actualizo mi blog pero no he tenido tiempo, perdonadme :(

Hoy os vengo a contar mi experiencia con la mascarilla prelavado de Lush, la del nombre impronunciable, H´Suan Wen Hua.

Cuando me apunté a la moda de utilizar productos sin siliconas (no sabía nada del tema de las siliconas en los productos capilares) dejé de lado mi rutina de lavarme el pelo casi todos los días, por lo que mi cabello dio un cambio muy significativo.

De ser medio graso y algunas veces con caspa, se me secó (ahí dije toda la mierda de las siliconas lo que han perjudicado a mi pelo), pero poco a poco se fue acostumbrando a productos naturales.  Como la sequedad duraba, quise actuar contra ella y quería algo que lo reviviese pero sin siliconas, y el superhoere fue esta mascarilla pre-lavado. ¿Diréis pero porque no compré otra marca? La verdad que no conocía muchas marcas y no estaba muy volcada en el tema de las siliconas, por lo que como los champuses sólidos que me compré me dieron muy buenos resultados, accedí a comprarme más cositas de Lush. Como sabía que estos productos al ser naturales son más caros, no me iba a gastar una fortuna en algo que no me fuera bien, este tiene el módico precio de 12´95€ "caro" pero, siempre hay un pero, cunde bastante y si no recuerdo mal tiene una caducidad de 3 meses.

Huele horrible pero el resultado que da es increíble. ¿No dicen que para estar guapa hay que sufrir? pues bueno no es mucho sufrimiento la verdad, sólo a la hora de aplicarlo porque después, si enrollas el pelo en una toallita calentita, primero que mitigas el olor y segundo es que te da mejores resultados!! (Leí el truco en el blog de Aishawari y lo probé y me encantó :), siempre lo hago).

La información que Lush nos ofrece es la siguiente:
H`Suan Wen Hua huele como una rica y nutritiva ensalada. Si no te gusta su aroma, no te debes de preocupar ya que lo enjuagarás por completo cuando tu cabello esté de nuevo alimentado. Cuando apliques esta hidratante mascarilla, déjala actuar por 20 minutos y luego lávate el pelo como de costumbre. Verás como las vitaminas nos regala el berro, los huevos de campo frescos (que están llenos de proteínas) y la pasta de plátanos te darán toda la hidratación que necesitas para cuidar tu cabello.

Ingredientes: Infusión de Hoja de Laurel Fresca (Pimenta acris), Infusión de Berro Fresco (Nasturtium officinale), Huevos Camperos Orgánicos Frescos, Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio, Plátanos Frescos Orgánicos (Musa paradisica), Aguacate Orgánico Fresco (Persea gratissima), Vinagre Balsámico, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Lanolina, Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), Lecitina de Soja, *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Eugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Perfume, Metilparabeno, Propilparabeno * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Modo de uso:
- Coge poco a poco producto y te lo vas "untando" de medios a puntas.
- Lush te dice que puedes aplicarla por todo el cabello en seco, desde la raíz a las puntas, hasta que quede bien impregnado; pero yo solo la verdad que no lo suelo hacer por si acaso me engrasa el pelo al ser mascarilla. Lo tengo que probar porque como después te lavas el pelo, se quita.
- Déjala actuar un mínimo de 20 minutos, recomiendo que sea algo más, yo de 30 a 40 minutos y el efecto que da es alucinante cuando te aclaras el pelo. Como ya indiqué, si ya te pones un gorro o una toalla caliente, la nutrición que da es aún mayor.
- Lávate el pelo como de costumbre, suelo utilizar un champú sin siliconas de Lush, pero puedes utilizar cualquier otra marca.
- Y por último sécatelo. Mi mejor consejo es que se seque solito y ya para rematar la faena, de vez en cuando suelo echarme morocanoil u oro fluido que me veían en las cajitas.

He probado la otra mascarilla pre-lavado Jasmin & Henna pero no me convence tanto como ésta. Ambas tienen un olor fuerte pero no os preocupéis que se va.

Recomiendo utilizarlo una vez a la semana, yo la suelo alternar con una mascarilla de Fructis.

¿Lo habéis probado? A mí este producto me ENCANTA, la verdad que no lo cambio por nada, recomendable 100%. Cuando acabé este bote, seguiré comprandola.


7 comentarios:

  1. Uff, el olor me mataría, jajajaja no creo que fuera capaz, para algunas cosas no puedo... además que sigo buscando cosas que no me hagan daño al cuero cabelludo.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No lo he probado, yo me declaro fan de la crema americana, no solo por el resultado es que huele taaaaaaaan bien... jaja
    Pero a mi el champu solido, el de la caspa... creo que se llama sin dejar rastro o algo asi, me fue fatal, no me quitó la caspa y me dejaba el pelo seco y enredado... como dijo el filosofo... "cada pelo es un mundo"
    Besines

    ResponderEliminar
  3. pues la probaré porque tengo el pelo fatal últimamente...aunque antes me taparé la naríz!jajajja.bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Ummm a mi lo que realmente me gusta de Lush son sus champús sólidos!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pues no lo he probado y tampoco creo que lo haga teniendo en cuenta que mi pelo es graso.
    Yo estuve probando productos de lush durante dos meses y pico... y no noté ningun cambio, es mas se me caía mas pelo del normal con otros champús.. supongo que no todos les sienta igual de bien el cambio de siliconas a no siliconas... quizá vuelva a repetir en otra ocasión.. pero vamos, gasté dos champús solidos y dos acondicionadores (entre lo que duran y que yo solo me lavo el pelo dos veces a la semana) los probé bien... pero nada.. aunque la tienda me encanta, los olores y las cositas para la cara.. se ve que no he atinao en cuanto a productos para el pelo!

    ResponderEliminar
  6. Me tienta, como casi todo de Lush!!!
    A ver si me decido! jajaja

    Por cierto, podrías quitar el captcha? es que es un coñazo comentar con él... te enlazo a un tuto sobre cómo quitarlo http://www.toxicvanity.com/2012/02/yo-soy-de-la-orden-anticaptcha-y-tu.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me encanta lush, y esto sin duda lo probaré. Me gusta mucho tu blog ya te sigo.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar