viernes, 3 de febrero de 2012

Uñas postizas manicura francesa

Hola a tod@s!
Hoy os quería comentar lo que me han parecido las uñas postizas que vende Primark a 1´50€. Las compré por casualidad ya que las tienen expuestas en la cola de la caja, por eso se vinieron conmigo, dije a ese precio por probar no pasa nada. 

¿Qué me están pareciendo? Pues dan la pega, aunque son de calidad pésima, porque sólo os digo que me las puse ayer por la noche y hoy se me han quitado dos :(  menuda chusta eh!! pero todo tiene arreglo, se pegan de nuevo y como nuevas! Lo único que la uña verdadera se resentirá cuando tengamos que quitar las capas y capas de pegamento (os dejaré foto abajo del desastre causado cuando se te va la postiza).

Las uñas dan la pega, si os la poneís tal cual vienen son un poquito largas, y en mi caso, no queda totalmente adherida a mi uña, hay un huequecillo, digamos que la parte blanca de mi uña no está pegada con la postiza... El truco aquí está en que las pegues bien en la base de la uña (la parte rosita o natural de la uña). ¡¡Importantísimo!!Tened cuidado al aplicar el pegamento, no saliros de la uña, porque si al pegarla coge cutícula, para quitarla...vais a ver un poquito las estrellas. Puede que no se pege bien en la uña, pero en la chicha no os lo digo jejeje.

El pegamento es malo, pero no conozco un pegamento para este uso... Lo único que me viene a la mente es el pegamento DUO pero no sé si podrá utilizar para esto, yo sólo me lo aplico para las pestañas postizas.

Si os digo la verdad, me encuentro extraña, primero porque es la primera vez en mi vida que me pongo este tipo de producto, y creo que al ser tan larga, como que no puedo hacer vida normal, voy haciendo las cosas con sumo cuidado para que no me haga daño en mis deditos y que no se me quiten más uñas :(

Lo bueno de todo, es que vienen 24 uñas, tenemos para dos usos y por si se nos despegan por arte de magia...

Os dejo fotitos:


 La foto no es muy nítida, pero es el primer plano de las uñas... ¿a qué quedan naturales? no parecen que sean artificiales...






Y por último os dejo una foto del desastre de esta mañana... como apreciareís, lo blanquito al lado de la cutícula es el pegamento seco... Pero llegué a casa e intenté quitarlo (estaba un poco escéptica de que los restos blancos se fuesen así como así) y sin insistir mucho se ha quitado :) Ahora el quid de la cuestión es, ¿se despegarán las uñas postizas con el paso del tiempo o me las tendré que ingeniar para quitarlas?



Esto no se queda aquí, quiero probar otras marcas. De momento y con la experiencia de hoy, creo que me las dejaré crecer para hacerme la manicura francesa por mi misma :) 


¿ Habéis tenido problemas de este con las uñas postizas?


Besotes a todas!!! Cada día somos una más, GRACIAS!!!

6 comentarios:

  1. Pues sí que dan el pego!!! Yo me compré hace unos años unas en Perfumerías Avenida que en vez de ir con pegamento iban con una especie de pegatina que pegaba por los dos lados, y no se movían!! Eran estupendas, pero no pude comprobar cuánto aguantaban porque me las quité la misma noche de estrenarlas. Era Carnaval, las llevaba muy largas y me eran super incómodas, pero de un corte aceptable irían bien!

    Muack

    ResponderEliminar
  2. Uff, a mi me da una grima más grande... no puedo utilizar este tipo de cosas porque al saber que no son mías me paso el día sobándolas y por eso se me quitan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de uñas postizas poco te puedo ayudar, porque no he usado en la vida! XD
    Pero mi madre se compró unas de essence que vienen preparadas con el pegamento y le duraron menos de un dia, al dia siguiente le habían caído lo menos 2 jjaja, comprate un pegamento de uñas a ver si con eso te aguantan.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado uñas postizas... tengo la sensación de que tienen que dañar mucho las uñas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitas y quedan bien aunque se rompan tanto!jejeje.bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!bonito blog!buen info y todo bien explicado!
    te sigo!
    Mi blog es http://natyfashionworld.blogspot.com/
    Besitos :)

    ResponderEliminar