sábado, 21 de mayo de 2011

Nuevo producto Maybelline

Chic@s,
He estado comprando y me he llevado una sopresa muy gratificante... un nuevo producto de belleza!!! Aunque he estado consultando varias webs (la de la propia marca) y otros blogs que ya tenían publicado este producto pero no lo estaban comercializando y ya está a la venta.

Algunas estaréis pensando...¿tanta expectación para qué? pues el producto de esta entrada es el Eye liner líquido de Maybelline, en realidad se llama "Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner". Es comodísimo, te viene en una cajita en la que encuentras un pequeño botecito con el eyeliner en gel y un pincel tamaño viaje para su fácil aplicación.

Aquí lo teneís. 

¡¡Está es mi futura adquisición!! Ya que tenia pensado en comprármelo en otra marca pero este es de una cuantía menor, su precio ronda los 9 - 10 euros, y para comenzar utilizando estos productos en textura gel viene genial.

Ya me contareis.

3 comentarios:

  1. Nena, cuando lo compres y lo vayas usando me interesa review :D
    Verás, sobre lo de hacer la paleta de mac, pues la sombra en godet son 13 euros, creo, y la que tiene plastico son 17, la diferencia es notable... aunque con los plásticos puedes hacer el back2mac, pero necesitas 6, no se si te compensaría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El pincel parece muy gordo, pero supongo que en la realidad será finito.. tiene buena pinta!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás como te va!

    Un besote.

    ResponderEliminar