lunes, 30 de mayo de 2011

Compritas

Esta tarde tenía que descambiar un regalo que hice a mi mami (no acerté con el diseño de los pendientes) y me he aprovechado y me he comprado la prebase de Artdeco, archiconocida por todas, pero yo nunca la había tenido en mis manos y al fin está!!


La tengo que probar y comparar con la de Toofaced pero ya os comentaré.

Me han regalado con la comprita una limpieza de Biotherm, marca muy conocida pero yo nunca la he utilizado.Como veis es un sobre que contiene cada parte 1,5 ml de gel, tónico y cremita. Por cierto, la prebase cuesta 8,95 € para que lo supierais.

Un besoteee

2 comentarios:

  1. Soy fan incondiconal de la de too faced, de momento no he encontrado otra que me guste más. A ver que te parece la de artdeco en comparativa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues la llevo probando casi dos semanas y si te la difuminas bien no se crean plieges, tiene un sutil brillito pero no es perceptible, es decir, ni da más brillo a tu sombra ni nada del estilo. En algún caso,al salir de la ofi, me miro al espejo del coche y veo que tengo un pequeñísimo pliege pero se difumina y perfecto.

    Por el precio me quedo con esta pero no hay comparación con la Too faced que también la tengo y esa te duran las sombras muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar