viernes, 17 de junio de 2011

Compritas

Hola chic@s,
Hace mucho que no escribo pero ya retomo mi labor de actualizar el blog, que se lo merece.
Hace un par de semanas había quedado con una amiga para cenar y llegue pronto (cosa rara en mí) y que iba hacer, con tiempo libre, tarjeta y tiendas.... pues gastar!! jaja


Esta vez ya iba con las ideas claras de lo que quería, un esmalte de uñas de Astor y algo de M.A.C (tengo una wish list muy extensa de M.A.C), así que ¡allá vamos!


Lo primero que fui es al stand de Astor. Vi por blogs y vídeos que los recomendaban ya que tiene una gama de colores bonitos para esta temporada de verano (naranja, rojo, verde, azul, marrón topo...) y que dan un toque original a nuestras queridas manos. El caso, es que me compré el marrón topo, nunca había tenido este color en un esmalte y por cambiar el chip, decidí cogerlo. Da un toque chic y sofisticado si vamos a una cena o algún tipo de evento en el que tengamos que ir más arregladas. Hay que dar dos capas porque con una como que se trasparenta y con dos, ¡perfectas! Se me olvidaba lo mejor, el precio es de 3´99€ y vienen 6ml.




Y mi primera visita al stand de M.A.C, antes no me acercaba porque era caro y tampoco había que crearse necesidades de cosas que no se pueden comprar, pero ese día ya acabo! Mi tentación eran sombras, pero me contube y quise comprar sólo una cosa, el Brow Set de M.A.C en tono transparente ya que si me lo cogía en tono marrón me iba a aclarar mis cejas y se vería "raro" tenerlas más claras cuando soy morena tizón, pero natural. Y lo llevo utilizando desde que me lo compré y genial, cunde mucho, parece que ni lo he gastado, fija bien mis cejas todo el día, con una pasada de producto es más que suficiente. El precio es de 15€ pero merece la pena, por lo menos a mi que tengo esos pelillos super rebeldes.





Ya sé que muchas tenéis estos productos y mi entrada pueda parecer antigua, pero la verdad que yo poco a poco me voy haciendo con ellos, tampoco quiero tener un arsenal de maquillaje que no sepa que partido sacarle, ni utilice y se me pueda caducar.


Espero que os haya gustado, ¡¡hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Es precioso el tono ese de astor, lo tengo similar de elf pero nada que ver porque ya puedes ponerla capas para que quede decente. Y el naranja y azul que tengo de astor son un partidazo.

    Un besote!

    ResponderEliminar