jueves, 9 de junio de 2011

Nunca Mais 1

Esta entrada va a pertenecer a una serie de productos que nunca repetiré, porque la experiencia no ha sido muy buena.

En este caso os hablo de toallitas desmaquillantes, que no volveré a comprar ni a probar. Os hablo de estos dos tipos, Vitesse Professional para piel sensible y las de Deliplus para piel sensible también.

Ya que mi piel es sensible y mixta que mejor que utilizar productos con estas características... Para el primer caso, las Vitesse Professional son secas es decir, las tienes que humedecer para que el jabón que tiene incorporado salga y pueda arrastrar todo tipo de maquillaje. El maquillaje se quita dando varias pasadas con la toallita mojada, pero el inconveniente que tienen (para mi claro está) se me queda la piel totalmente irritada ya que muestra un tacto áspero en contacto a la piel una vez mojada, ésto hace que se irrite y produzca que la piel de los párpados se enronquezca, pero con tiempo y una cremita se va el efecto. Esto era un regalo que me venía junto con una crema hidratante y tal como me ha ido no volveré a utilizarlas.

El otro caso, son las toallitas desmaquillantes sensibles de la marca Deliplus, me las compré para llevármelas al gym, pero un fracaso total, siempre desde mi punto de vista. Huelen bien, son suaves, su precio será menor de 2€, buenas características...pero como ya he dicho para mi piel, como en la anterior, no me sirven, ya que me irrita la piel de los párpados y éstas hace que sean fastidiosas cuando te desmaquillas la waterline con ellas porque se te nubla un poquito la vista por los ingredientes que contienen.

¿Habéis utilizado alguna de estas? ¿Os ha ido bien?


1 comentario:

  1. Preciosa, si las toallitas de deliplus son las de la foto esas no son las de piel sensible, si no las de mixta y escuecen que lo flipas porque llevan alcohol, en cambio las de piel sensible no porque llevan aloe pero no alcohol xDD Es que justo hablaré de ellas el lunes y me pillas con el tema reciente, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar