miércoles, 6 de julio de 2011

Nunca Mais 2

Hola chicas, ¿que tal están?

Hoy os traigo una entrada crítica, productos que se van a quedar apartaditos en mi lista de la compra, si si, como bien he dicho no los volveré a comprar nunca mais, en este caso se lleva la palma, el Exfoliante corporal Anticelulítico de la marca Deliplus.

En mi opinión, cumple su función de exfoliante pero no he notado ningún efecto anticelulítico en mis piernas y tripa. Yo soy de esas personas que si se compra algo de estas características, lo utiliza de forma constante y seguí al pie de la letra las instrucciones del modo de empleo y escasos resultados. Es un gel suave, a mi no me irrito la piel, contiene micro-partículas azules que son las encargadas de estos efectos. Te indica que lo utilices dos veces a la semana en las zonas a tratar y aplicando con un suave masaje para que a la vez que se exfolia se reduzca la celulitis. Yo hice lo indicado y para conseguir estos resultados lo usaba con un guante de crin y ni con esas.


Contras:
No se observan resultados "anticelulíticos".
Hace escasa espuma para ser un gel.

Pros:
Buen precio (no llega a los 3 euros, creo)
Un bote de 200ml.
"Promete un buen resultado"


¿ Habéis probado algún productos de la marca de Deliplus de estas características? ¿O algún otro que os haya dado un buen resultado?

Gracias por vuestro apoyo ;)

1 comentario:

  1. Hola guapa! Pues yo tengo de esta gama el naranja..Y bueno no notaba mucho..Quiza se ponia la piel un poco mas tersa. Pero estoy usando uno de Lendan que en una semana me quito la celulitis visible asique genial! un beso

    ResponderEliminar