miércoles, 31 de agosto de 2011

Mis mascarillas: Deliplus

Hola de nuevo chicas,
Como ya os comenté en la entrada anterior, esta vez toca la marca Deliplus, de venta en Mercadona.

Mascarilla equilibrante para pieles grasas.
Como ya sabréis mi piel es mixta y me compré ésta de Deliplus por probar la marca ya que no hay mascarillas para piel mixta, sólo hay para piel grasa y sensible y su precio es bastante asequible.

Esta mascarilla al estar recomendada para pieles grasas, su resultado es una piel mate, sin brillos y muy suave pero que necesita a su vez hidratación una vez que la retiramos de nuestro cutis, ya que contiene propiedades que cumplen a  la perfección su acción absorbente y equilibrante.

Está definida por Deliplus como "mascarilla indicada para pieles grasa y con tendencia acneica. Libre de aceites. Su fórmula con agentes absorbentes (Kaolin y Dióxido de Titanio) y con un efectivo complejo seborregulador, ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a contraer los poros, proporcionando un cutis sin brillos, más limpio y sano".


El bote contiene 75 ml, se caracteriza por ser espesa del tipo arcillosa, así que nos tenemos que aplicar a la hora de extenderla en la cara, tiene un olor suave y como cualquier otra mascarilla, la tenemos que dejar actuar de 10 a 15 minutos. Una vez abierta, posee una caducidad de 6 meses.


¿La recomendarías? Si.



Mascarilla Purificante Vitaminada.
"Limpia y purifica en profundidad, para todo tipo de pieles. Su formulación exclusiva produce una acción dermopurificante, astringente y protectora dejando la piel suave y transparente. La tez se aclara y los poros se cierran. Su composición aporta vitaminas y minerales que protegen y estimulan la regeneración de la piel proporcionando luminosidad y vitalidad al rostro".


El fabricante recomienda que se haga uso de la misma 2 veces a la semana, pero yo con una vez me basta. El paquete contiene 6 sobres de 6 ml, que nos da para dos aplicaciones, por lo menos a mi y sólo utilizándola en la cara, Y se diferencia del resto porque sólo hay que dejarla actuar 5 minutos y es de un color verde, tipo pepino; y bueno, si se pasa de tiempo y se seca, es muy difícil de eliminarla ya que se ha quedado totalmente adherida a la piel. Recomiendo que se quite la mascarilla con una esponjita y una vez realizado esto, lavar de nuevo la cara solamente con agua para quitar posibles restos.


¿La recomendarías? No, me gustan otras.


¿ Habéis probado esta marca? ¿La recomendaríais?

Gracias por estar al pie del cañón ;)

4 comentarios:

  1. Tengo q probar la primera!! :D besos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, gracias por pasarte por mi blog...te sigo...las mascarillas de mercadona la verdad es que a mi no me han ido muy bien, es que tengo la piel sensible y me ha irritado asi que prefiero gastarme algo más de dinero o hacerlas caseras...porque es un rollo...besos

    ResponderEliminar
  3. Vitaminada no me llama, la otra quizá por curiosidad... aunque lo mismo me animo con alguna de arcilla pura de herbolario y guarreo un rato xDD

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la primera y me encanta!, por lo menos un dia me daja la carita muy fresca! :)

    Toda la que quiera pasarse por mi sorteo sea bienvenida! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar