miércoles, 31 de agosto de 2011

Mis mascarillas: H&M

Hola chicas!!
¿Qué tal el veranito? sé que he estado ausente este mes de Agosto con el Blog pero es lo que tienen las vacaciones: desconexión y pasarlo muy bien, y de momento yo lo he echo, espero que vosotras también.

En esta entrada os traigo mi "colección de mascarillas", no os asusteís por lo que habeís leido jaja. Para mi, la cara es una parte muy importante que cuido muchísimo desde hace unos cuantos años y más desde que me he adentrado un poco en este mundillo y he estado probando distintas marcas y creando mi propia opinión al respecto.


Para que no sea una entrada insufrible y largísima, la voy a dividir por marcas, por lo que tendreís varias publicaciones cortitas y sencillas de los productos y mi opinión.

¡¡Empezemos!!

Como ya os he comentado voy a comentaros algunas marcas que he probado de mascarillas y comenzamos con las de la marca de H&M. Cada sobre de mascarilla contiene 15 gramos que nos da para dos usos, una vez abierto el paquete os aconsejo que lo guardeís en frío, así no pierde propiedades. El producto en sí, es una especie de masita que lo debes aplicar, o bien con una brocha o con las manos limpias (ya que vamos a dejar el producto en nuestra piel por un tiempo y lo queremos libre de bacterias). Hay diferentes gamas, que aunque en la foto sólo veaís tres tengo en mi poder alguna más ;) Como cualquier otro producto seguimos las indicaciones del fabricante, el cual nos recomienda aplicar una capa uniforme de producto en cara y cuello, evitando el contorno de ojos, dejándola actuar de 10 a 15 minutos y enjuagar con bastante agua, yo en este paso cojo una esponjita natural de Deliplus.

Os voy a hablar de las cuatro mascarillas que a día de hoy tengo, aunque hay alguna más.


Mascarilla facial de Chocolate para limpieza en profundidad.
H&M define el producto como "limpia e hidrata la piel en profundidad, abriendo los poros y revitalizando tu piel; una mascarilla de arcilla de chocolate, elaborada a base de Sal del Mar Muerto, Mantequilla de coco y de Shea".





Mascarilla facial de Vainila con autocalentamiento. La definen como "arcilla mediterranea enriquecedora con extractos natuales de Vainilla con efecto calor para abrir los poros, limpiando en profundidad la piel. Elimina las impurezas y la suciedad dejando la piel bella y radiante".




Mascarilla facial - exfoliante caliente sugar scrub azúcar, miel, pasionaria y aceite de argán. Nos indica "use el exfoliante con cristales brillantes de miel y caña de azúcar para lucir una piel de aspecto joven. Lávese la cara. Sumerja durante un minuto el sobre cerrado en agua caliente y aplíquelo uniformemente por la cara y cuello evitando ojos y labios".





Mascarilla facial - limpieza profunda blemish mud. Está definida como "una combinación especial aloe vera, sauce, hamamelis y romero corrige las imperfecciones y ctua en las zonas problemáticas al limpiar el cutis".






Os puedo decir que las de chocolate y frambuesa son mis favoritas, las demás no las he probado porque también hago uso de otras mascarillas. La primera la he probado varias veces y sin palabras, impresionante y deliciosa, ya no sólo por el olor tan rico que desprende y que te dan ganas de darte un mordisco en el moflete, sino que al dejarla actuar el tiempo indicado, la piel absorbe las propiedades del chocolate, en este caso, y al quitarla deja nuestra piel con un tacto sedoso, limpia y resplandeciente. Y que decir de la de frambuesa, me recuerda al olor de los petit suit de pequeña que me daba mi mamá, dejandola actuar, el resultado es una piel realmente suave y sin brillos.

¿Las recomendarías? Si, tanto por precio como calidad.

¿ Habéis probado estas mascarillas? ¿Os gustan que sean contengan extractos naturales?

Gracias una vez más por estar al pie de cañón ;)

2 comentarios:

  1. Yo he probado la de vainilla y me gusta mucho!! :D Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo de h&m pero soy un caso... me da pena usar la de chocolate, jajajajaja, y a la vez primero estoy terminando las que tengo en formato grande para atacar todas las que tengo en sobrecitos, que cada vez son más xD

    Un besote!

    ResponderEliminar