jueves, 1 de septiembre de 2011

Mis mascarillas: The Body Shop

Esta vez, toca la marca The Body Shop, caracterizada por sus productos naturales y una ética social muy fuerte, respetando el medio ambiente y salvaguardando los derechos humanos y en contra del maltrato animal.

Andaba buscando una mascarilla de arcilla ya que había leido que para la piel mixta o grasa era la solución ideal, y fui a la tienda y la dependienta me destaco dos, una efecto calor y otra de algas, y ya sabeís por cual me decanté... por la Mascarilla Mineral efecto calor.

Hay que aplicarla con la cara mojada y dejarla actuar durante 5 minutos, notaremos nada más aplicarla calorcito, no en excesivo, es agradable y soportable. El resultado que nos aporta es un cutis limpio, sin brillos ya que la base de arcilla absorbe la grasa de nuestros poros, dejando la piel suave y tersa.

Contiene 100 ml, con un tacto suave, no tiene olor y siempre la extiendo con una brocha sintética (es un pelín espesa) que me ayuda a cubrir la cara más rápidamente (para que haga el efecto calor uniformente y no estar 3 horas extendiendo el producto) y llegar a huecos imposibles. Su caducidad es de 12 meses asique hay tiempo para amortizarla.

Por lo tanto, para mí es una buena compra, merece la pena el precio. Es una de mis primeras mascarillas y estoy realmente encantada (no tiene porqué gustaros) y la suelo alternar con otras que tengan otras propiedades, para que la piel no se adapte al producto.

¿La recomendarías? Si. 

¿Habeís probado alguna mascarilla efecto calor? ¿Recomendaríais alguna de esta marca u otra?


Gracias por estar al pie del cañón ;)

2 comentarios: