miércoles, 5 de octubre de 2011

Sorteo del Blog El Toca-Dior de LuLis

Chicas, 
Os hago esta entrada en la que el blog de "El Toca-Dior de LuLis" está de sorteo... Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en hacer sorteos, pero es una buena oportunidad de conseguir regalitos de gente que seguimos (además de mucha ilusión de recibir cositas) y también de probar productos que leemos mil veces pero no tenemos a nuestro alcance. En este caso es la marca ME ME ME, que he leído hace unos meses en varios blogs y muchas chicas de Facebook la comercializan como clones de Benefit.

Ella sortea tres cositas que son: el colorete BLUSH ME en el tono CORAL, Iluminador líquido SUNBEAM y Máscara de pestañas FAT CAT en negro.


¿Cómo participar?
Las reglas son bien sencillas: ser seguidor/a de su blog de forma pública y dejar un comentario en el post del sorteo siguiendo una plantilla para que no se os olvide ningún dato ;)
Y si teneís Blog o haceís uso de las Redes Sociales, te dará una participación extra siempre que le copìes el enlace al sitio en cuestión, sino no será válido.

¡¡Importante!! El sorteo durará hasta este viernes 7 de Octubre, es nacional y sólo pueden participar mayores de 18 años.




Os pongo una fotillo que la he cogido de su blog de los productos de su sorteo.


Os dejo su blog por si no la habeís leeido: http://eltoca-diordelulis.blogspot.com/




Suerte chicas!!

Gracias por estar al pie del cañón ;)


5 comentarios:

  1. gracias por avisar guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El esmalte es de oriflame, la verdad es que el color es precioso.
    Gracias por tu coment, Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues no me habia enterado de este sorteo, voy a pasarme por el blog a echar un vistazo...
    Besines

    ResponderEliminar