viernes, 23 de diciembre de 2011

Gel Exfoliante Profundo Garnier Skin Naturals

Hola chic@s,
Hoy os voy hablar de este producto que lo llevo utilizando una eternidad ... el gel exfoliante de Garnier de la línea Skin Naturals.

Este producto en mi piel da muy buen resultado y el precio es muy económico, por lo que repetiré y repetiré ...

Vamos a lo que vamos,
En el envase NO especifica la piel a la que va dirigida pero si vamos a la parte de atrás podemos leer que no está indicado a pieles sensibles ni secas, por lo que queda la mixta.

Lo utilizo todos los días, no es nada agresivo (para mi, claro), te deja la piel muy suave sin brillos. Además de contener partículas minúsculas para la acción exfoliante y limpieza de poros, está enriquecido con Zinc Purificante y Ácido Salicílico, esto nos ayuda a lidiar nuestra batalla contra los granitos, además retarda el reengrasamiento de la piel y ayuda a prevenir la aparición de puntos negros e imperfecciones. Esto cierto es, pero vamos que no te va a cambiar la cara por utilizarlo, si es mixta, mixta se queda; lo que si es cierto es que este efecto del que nos hablan si es visible cuando no nos maquillamos.

Se define esta línea de productos Garnier Skin Naturals, como: "una selección de activos de origen natural extraídos con métodos que preserven su calidad y pureza".

Contiene 150ml y dura muchísimo (al año creo que gastaré de 2 a 3 no más) y eso que lo utilizo por la mañanas todos los días, junto con el tónico de la misma línea y luego remato la jugada con una crema hidratante, eso sí, la que toque :)

Éste lo suelo compaginar con otros exfoliantes como el de Babaria de Rosa Mosqueta y uno de Diadermine muy suave.

¿Lo habeís probado? Quiero probar otros más naturales a ver que tal... ¿alguna recomendación?

¡¡Cada día somos una más!! Qué alegría me da cuando accedo al blog y veo que ha cambiado esa cifra.

Desearos Felices Fiestas a tod@s y que disfruteís de estos días en familia.

Besotes guapas.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Primero de todo gracias por pasarte por mi blog.
    Sobre las sombras de Elizabeth Arden, si compensa comprarlas... a ver, su pigmentación es normal, no es nada fuera de lo normal ni son extra pigmentadas, sobre todo los colores oscuros. Tú ahí tienes que ver si le sacarías partido. He mirado la oferta y la verdad es que es un precio tentador! Los labiales glosses y demás yo no los he probado, así que no sabría decirte. Total, que no te aclaro nada jaja. Sólo que los productos en polvo pigmentan lo justo, tienes que valorar si es lo que quieres o no. Ea, jeje

    1besote!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado y dudo que lo haga, ya q esta marca la tengo vetada completamente por el tema del testeo animal.
    Espero que pases unas felices fiestas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Mira tu por donde este no lo he probado, creo que es para pieles mas "jóvenes" que la mia, pero lo que uso es el tonico de la misma gama, el que es purificante y con ese controlo los puntos negros y las rojeces...
    El que sí he probado es el de Babaria y a mi me encanta, lo voy mezclando en el uso con el de Olay, no sé cual de los dos me va mejor...
    Besines y te deseo que pases unas felices fiestas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tiene buena pinta.

    feliz año guapetona,muak

    ResponderEliminar