lunes, 2 de enero de 2012

Amigo invisible

¡¡¡Feliz año chic@s!!!
Comienza un año nuevo lleno de nuevas expectativas, retos y deseos, que espero que se vayan cumpliendo. Primero de todo, es que ya somos unas cuantas más, ¡¡que emoción!! Agradeceros de todo corazón el estar ahí leyéndome :) 

Un nuevo objetivo que me he propuesto, es ir actualizando el blog, poniendo dos o tres entradas por semana, espero cumplir ;)


Hace unos días cumplíamos la tradición anual con mis amig@s de la universidad, juntarnos para cenar, chismorrear y hacer el amigo invisible. Os enseño las cositas que me han caído, todo es de Kiko Make Up Milano.

Conociendo la marca y su calidad, qué decir que no sepáis, me ha encantado. Se nota que me conocen muy bien ;)

Regalines: 

            • Neceser.
            • Esmalte de uñas morado.
            • Dos sombras de ojos.
            • Lipgloss.




Lo primero de todo, el neceser. Pequeño, muy cómodo para llevarlo en el bolso con lo necesario o para usarlo en viajes, va perfecto. Hay que ahorrar espacio y esta es una buena forma de hacerlo.

Dos sombritas de colores muy básicos: 119 en tono marrón con shimmer dorado, es una sombra que hay que dar varias pasadas de color para que se aprecie, aún así aporta mini destellos dorados muy bonitos; y la otra, 128, vainilla con destellos plateados, no aporta color pero si deja unos destellitos muy sutiles plateados que creo que para iluminar el arco de la ceja en un look cargado va a ir niquelado.

Un lipgloss extra volume en el tono 13, rosita oscuro, no sabría bien describiros el color, pero es perfecto para el día a día. Yo que soy chica gloss, siempre llevo uno en el bolso y me ha encantado. No había probado ninguno de esta marca, tiene un ligero aroma a vainilla, no es nada pegajoso, cubre y dura bastante, no las 10 horas que indica el producto testado en 30 mujeres jeje. Siempre me retoco los labios por lo que no sabría deciros cuánto.

El esmalte morado oscuro con purpurina muy pequeña en tonos azules y plata, número 301, aporta vidilla a nuestras uñas no dejándolas tan sobrias con el color oscuro.

Aquí os dejo otra fotillo de algunas cositas.


No es por tentaros, pero creo que todos los productos de Kiko están en oferta, daros prisa ahora que han empezado las rebajas y no os quedéis sin ellas.

¿Algún producto de Kiko que os haya dado buen resultado y vayáis a repetir con él?

Un beso muy fuerte a todas.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Si me pongo a hablarte de los productos de Kiko que me gustan no acabo en dias... pero vamos, las sombras son chulisimas, echale un vistazo cuando puedas a la 125 creo que es el gris mas bonito que he visto en mi vida... (si, soy un poquito exagerada, jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalazo guapi!
    Me ha encantado el esmalte ^^
    Disfruta los potis, ya nos subirás swatches y esas cosas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!
    pasé por encima la entrada de lush porque no lo he probado y la verdad q tampoco tengo esa ansia por probarlo como con otras marcas.
    me ha encantando el amigo invisibleeeeeeeee, q cosas tan acertadas :D
    un beso

    ResponderEliminar