miércoles, 4 de enero de 2012

Experiencia Lush


Buenas tardes bellezas,

Mi propósito se está cumpliendo como veis. Hoy, os traigo una entradita corta sobre "mi experiencia en Lush".
Me encanta esta marca y si ganase más, me llevaba la tienda a casa... o a un chico para que me haga mis cosméticos favoritos.

La verdad que empecé con esta marca porque había leído bastante de las siliconas en los productos del pelo y como que me dio un poquito de "yuyu", decidí apartarlas un tiempo y probar algo. Mi aventura se remota a Mayo del año pasado y claro está que con el verano a las puertas e ir de viaje y demás no los utilicé lo bastante pero ya llevo tiempo suficiente utilizándolos y os puedo dar una opinión más acertada,  ¡¡cada vez me gustan más!!

Eso si el precio tira para atrás, pero ya se sabe que las cosas artesanales y naturales dan buenos resultados, me lo repite mi madre constantemente y valen la pena.

Para las que aún no sepaís de que os hablo, se trata de una compañía que lleva más de 13 años fabricando y vendiendo cosméticos frescos hechos a mano

No todo es color de rosa chicas, porque al principio lo cogí con ganas, como cuando vas a hacer algo nuevo a ver que resultados te aporta, pues lo mismo y me decepciono. Si como habéis leído, me decepciono mucho, noté que mi cabello se resecaba por momentos y no tenía ese efecto de vitalidad que nos ofrecen las siliconas. Después de informarme bien por webs, blogs y youtube,  vi que era normal, y sin más decidí darle una segunda oportunidad y no me defraudó.

Fui a la tienda y le informe de mi experiencia y me dieron varias soluciones, poco a poco mi pelo ha ido ganando brillo y está como más suelto, ¡¡ya no lo tengo con tendencia grasa!!

Aunque he de decir que cuando vamos de vacaciones a la playa, está como más estropeadillo causado por el sol, el agua salada y el traqueteo de planchas, lacas y demás, pero os aseguro que vuelve a la vida.

En una próxima entrada os comentaré los productos que he utilizado, los que he repetido y mis nuevas adquisiciones.

Ayer sin ir más lejos, decidí cuidar un poquito más mis manos y os aseguro que aluciné en colores jejeje, ya os contaré a ver si me quedan igual como me comentó la dependienta.
La atención que ofrecen las dependientas de la tienda siempre que voy es excepcional, cada vez me sorprenden más y mejor.

Ya sé que es un tema un tanto dispar... pero ¿productos con siliconas o sin ellas? ¿aceptáis el reto? ¿Algún producto de Lush que aconsejarais?

Un besote muy gordo para cada una de vosotras :)

6 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo no pruebo esta marca por los gastos de envio, porque me parecen bastante excesivos, asi que de momento me quedaré con las ganas de probar la marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Yo he probado alguna cosilla, y también estuve una temporada sin siliconas, y bien... Yo quedé contenta, pero también es cierto que el abanico de productos era bastante escaso, y a mí que me gusta probar y reprobar... Además, Lush caduca muy rápido, y a mí se me caduca todo a media, y no me gusta, si a eso le sumamos que no tengo Lush cerca, pues... Vamos, que estuvo bien la experiencia, pero me costaba bastante encontrar productos que no tuviesen siliconas, así que renuncié, pero no descarto el volver si algún día varias marcas se deciden a unirse a la moda no siliconada xD

    1besote guapi!

    ResponderEliminar
  3. pues estoy deseando que me hables de los productos, porque estoy muy interesada!bss guapetona

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado nada de la marca, pero le tengo ganas jejejej
    te comento que no te puedo apuntar al sorteo porque como rezan las bases hay qe publicarlo de alguna manera y tengo que ser justa con todas, no te lo puedo pasar, si decides publicarlo, deja otro comentario y te apunto corriendo :D
    Besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A ver esa entrada con los productos... esperando...
    Lo que he probado yo?? pues el champú solido sin dejar rastro que no me fue muy bien, la crema americana que me encantó y con la que seguro repetiré... eso para el pelo
    ¿¿sigo??
    Bueno para no cansarte solo una cosa: la exfoliante de labios bubblegum me parece genial
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues espero leer tu próximo post con tus opiniones sobre los productos en cuestión.
    Un besote!

    ResponderEliminar