sábado, 28 de enero de 2012

Glossybox y Glamourum Enero 2012

Después de tanta espera, ayer me llegaron las dos cajas juntitas, os hablo de la Glamourum y Glossybox. He llegado a la conclusión que mucho bombo y platillo con las marcas que comercializan pero algunas veces no nos compensa.


Os doy a conocer los productos de estas dos cajitas de este mes de Enero, para que las comparéis vosotras mismas.

















Seguramente una de ellas cancele la suscripción.


Ambas las han enfocado a San Valentín (buena idea ya que las suelen entregar a finales de mes y esta fecha cae en medio).


La Glamourum Box ofrece una cajita en color negro, a primera vista impactante y a la espera de cositas interesantes. La abrimos y me quedé alucinada ¡¡MAQUILLAJE POR FIN!! Después de anunciar que trabajan con marcas de cosmética nunca una cajita había venido tan surtida como esta. ¡¡Atentas!! (Tampoco es nada del otro mundo, pero ya que pago, algo de maquillaje viene bien)




1. Una mini talla de maquillaje de la marca ASTOR, más concretamente con SkinMatch Maquillaje Fusion en el tono 103. Nos indican que se fusiona perfectamente con la piel ofreciendo un acabado prácticamente invisible, natural 100% y sin defectos (esto no es nada nueva en una base de maquillaje). Está formada por pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con la piel imitando no sólo el tono sino la textura y gracias a los emulsionantes del gel, ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua. El tono encaja perfectamente en mi piel, extendiéndose perfectamente. Aún no la he probado para comentaros, pero tiene muy buena pinta.
2. Un lápiz Kajal D´ORLEAC. El mio en concreto es el número 5 en tono azul verdoso, un pelin duro, pero es cremoso y se agarra muy bien. Aún no lo he probado en la waterline, pero en la mano se difumina muy bien y permanece bastante tiempo en ella.
3. Sombra de ojos en crema Hydracolour de ORIFLAME, es un color perlado en tono champagne que principalmente aporta luminosidad ya que contiene un brillo iridiscente, fijándoos bien, vemos que tiene destellitos plateados muy sutiles. Es de fácil aplicación gracias al aplicador que tiene. Ya he pensado en el uso que la daré jeje como base en el párpado móvil para algún look de día.


De cuidado, tenemos lo siguiente:
4. Loción corporal pH5 EUCERIN, huele muy bien, de rápida absorción, aporta hidratación y mejora la elasticidad de nuestra piel (como cualquier otra hidratante) está básicamente recomendada para pieles sensibles. Además indica que activa las defensas naturales de la piel.
5. Una mini mascarilla con Keratina Líquida de la gama Reparación Total de la marca SCHWARZKOPF GLISS(en esto se han lucido en poner el precio, 1€) Contiene siliconas, esto me preocupa poco ya que este tipo de productos los suelo utilizar una vez cada 15 días. Está indicada para cabello seco o dañado. Formulada con Keratina líquida que nutre y repara la fibra capilar más deteriorada (tenía ganas de probar algo así a ver si hace algo...). Nos indican que hay que dejarla actuar durante un minuto y aclarar con bastante agua y podemos hacer dos usos de este producto poniendo el tapón al revés.
6. Otra mascarilla de la gama Ultimate Repair con triple keratina líquida.


Por otro lado, tenemos la Glossybox, que también ha cambiado el color de su envase siendo un rosa fucsia, y la presentación es de lo más mona (estos se lo han currado más) piruleta, corazoncito y un lazito envolviendo todos los productos.


Veamos a lo que contiene:













1. Aguacalma de Álvarez Gómez Balneario de 40ml. Esta marca me gusta mucho, ya que el aroma y la esencia de esta marca es la frescura y el olor a fruta, no en plan monogotas. Os lo comento porque tengo la colonia clásica de Álvarez Gómez, que es tipo Nenuco "si la pillo a mano me echo un poquito". Dura bastante su olor y la recomendaría para verano, y sobre todo ésta, ya que su olor es muy suave con esencias naturales de jazmín, sándalo, ylang-ylang y gardenia.
2. Laca en spray con fijación fuerte de BROAER en tamaño viaje. Indica que no deja residuos y mantiene el peinado fijado por muchas horas. Me va ir fenomenal para mis viajes en avión ;)


3. Crema hidratante de la marca BE+, definida como emulsión de absorción ultrarápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles, reforzando y protegiendo la barrera cutánea. Se debe extender de abajo (tobillos) sentido hacia arriba (cadera) con un suave masaje. Es hipoalergénica y sin parabenos y se vende en farmacias. No conocía esta marca hasta hoy, por lo que no os puedo comentar nada.
4. Crema intensiva de manos NATURAL ROSE a base de aceite y agua de rosas contiene retinol, Q10 y vitamina C, todos estos componentes naturales hacen que su textura sea ligera, de fácil absorción pero su olor no me gusta nadaaa!! Huele a rosas, ese olor es agradable pero suoer concentrado y echa para atrás (como el perfume que se echan las viejecillas). Además está indicado para la piel de manos maduras, con lo que poco uso la daré.
5. Serum intensive para el contorno de ojos de la marca ZORGAN, indicada para pieles normales y mixtas. Este producto, además de hidratar esa zona tan sensible, tiene acción antiarrugas. Para tener un mayor resultado se deberá guardar en la nevera para optimizar el efecto lifting. Estos productos anti-edad aún no me toca hacer uso de ellos, por lo que estará destinado a mi madre. No contiene parabenos.Y está hecha por algas marinas.


Espero que os haya gustado.
Aquí os dejo la pregunta del millón, ¿con cuál te quedarías de las dos?


¡¡Besotes guapísimas!!

7 comentarios:

  1. Hola, saludos que tal todo...me gusto mucho tu fondo, en cuanto a la entrada de hoy he leído sobre estas "famosas cajitas", pero solo eso, he leído, pero leyendo tu post tan completo debo decir que me quedaría con las dos, ja, ja , ja primero porque no conozco ninguna de las marcas allí presente y segundo que solo por probar yo encantada...aunque soy de Panamá debe ser por eso que no conozco, pero tu reseña estuvo muy buena, todo super bien explicada...ahora solo te toca probar todo lo que te vino en las cajitas, a pero eso sí la cajas están preciosas...me encantaron, me gusto todo por aquí así que me hice seguidora de tu blog, éxitos. NOS LEEMOS

    Yaja

    ResponderEliminar
  2. No sabría con cuál quedarme... Quizá con la Glamourum poque por fin han incluido maquillaje, pero estaría bien que dejasen elegir tonos la verdad.
    Por ser San Valentín me esperaba otra cosa la verdad, aunque el detalle de la piruleta de la Glossy está muy bien.

    Muack

    ResponderEliminar
  3. Jo, que suerte con las cajitas a canarias no llegan y eso que yo tenia mucha ganas, y te respondo por aqui a la pregunta que me hiciste, el descuento en kiehl´s es permanente, es decir para siempre, pero no lo han bajado en todos los articulos, yo aún no he probado ninguno pero quiero probar el contorno de aguacate ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Preferíria en todo caso la Glossy, pero tampoco es que me emocione ninguna de las dos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión me gusta más el contenido de la glossy, pero es que va un poco por meses.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es mas variada que otras veces, lo que destacaria sería el maquillaje de astor.bss guapa

    ResponderEliminar
  7. a mi siguen sin convencerme estas cajas, no sé por qué..
    besito

    ResponderEliminar