lunes, 6 de febrero de 2012

Organizador de labiales casero

Hola chic@s!

Después de estos frios siberiamos como que no apetecia mucho salir, por lo que he entretenido haciendo esta manualidad este domingo y os lo quería mostrar, es un organizador de labiales.

Para ello necesitamos:
  • Un caja vieja, en mi caso es del perfume de Halloween de Jesús del Pozo. En un primer momento iba a ser una Glossybox pero no la iba a rellenar ni en sueños.
  • Cartulina rosa acorde a la tonalidad de la caja, esto no es necesario.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Tijeras.

Esas cositas junto a mucha ¡¡paciencia!! Porque siendo sincera, se tarda un ratito. Yo soy demasiado perfeccionista y quiero que cuando hago algo, me quede bien. También os digo que tarde más de la cuenta porque al principio iba a ser otra caja más grande y al darme cuenta que no iba a rellenarla pues cambié y tuve que medir de nuevo pero ya reutilice lo que habia echo.

Pero en resumen, teneís que medir cada tira y dividirla en secciones de 2cm, recortala y unirlas (Aclaración: el hueco que obtenemos es de 2x2, he cogido 2cm porque es la medida standard de labial por lo menos eso dicen por youtube; los de NYX cogen bien, pero por ejemplo uno de Maybelline que su formarto es cuadrado se queda estrecho pero coge). Y el resultado de todo ello es:

 

Mi cajón estaba ordenado, pero siempre habia algún labial fuera del recipiente con lo que aquí ninguno se queda fuera y están más accesibles y así hacemos uso de todos. Como veís, no tengo tantos labiales, por lo que metí algún lápiz de labios de Kiko y Avon y alguna mini talla de máscara de pestañas.

¿Os animaís hacer estas cosas o sois de las que lo compran en los chinos si lo ven?

Besotes a todas ;)

10 comentarios:

  1. yo lo compro en los chinos que soy antimanitas jajja. bSos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una idea buenisima, tomo nota
    Sobre el tonico no sé qué decirte... el de la gama awareness de Rituals si que lo veo muy recomendable para todo tipo de piel, te la deja super-suave y tiene un olorcito buenisimo... ademas a mi no me da nada de grasa... de Lush uso por las mañanas un soplo de aire fresco y tambien me encanta, es mas para pieles grasillas... ya me contarás cual eliges
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy muy perfeccionista y si hago algo, me tiene que quedar perfecto jaaj y sino lo repito hasta que salga! Muy practico y bonito!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui :P

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial guapa ^_^ yo en lugar de cartulina lo que hago es cortar la cajita del labial a la mitad y con ese hueco meto después labiales, en otra caja coloretes haciendo lo mismo con las cajas... y así con mil cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es buenísima idea! Auqnue yo no tengo tantos, tengo un par y listo porque siempre me gusta el mismo color. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. te a quedado geniallL!! ainss pues yo soy de las que lo compran ya hecho jaja pork lo intente una vez y me salio un churro!! pero está genialll!!! un besito

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, se me fue ponerlo, si, si que usé el glitter glue porque si no es un caos... primero maquillas normal y después "rematas" poniendo el glitter glue y un toquecín de la sombra en cuestión.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una caja que viene dividida de por sí en 6 huecos.. y los meto ahi pero sinceramente.. quiero hacer algo para tenerlos individualmente porque siempre es lo mismo.. se vuelcan, no los ves, los gloss no se mantienen de pie.. un fiasco! así que creo que haré algo parecido pero con cartón forrado.. quizá me ponga este finde jejeje
    Un besito!! te ha quedado muy mona!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea, además tengo un par de cajas de ese tipo sin usar, asi que lo haré y es más barato que si los compras echos, ya que solo te caben segun los huecos que tenga. Te ha quedado muy mona. Me gustan las cosas de manualidades.
    Te sigo en el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tmb los tengo así, jeje me hice una caja mas pequeña hace tiempo... pero sí que requiere de paciencia, jeeje aunque me encantan las manualidades

    ResponderEliminar