jueves, 23 de junio de 2011

Esto va... de Clones NARS

Hola guap@s!
Hace una semana hice un pedido a Joy Cosmetics (vendedor super conocido en Ebay por sus productos low cost, yo principalmente por la marca NYX) ¿Porqué a este vendedor? Primero había visto en muchos vídeos que le recomendaban, segundo sus precios son asequibles, tercero hay packs de productos que te salen a un precio más rentable y por último, te manda los productos muy rápidamente y en perfecto estado, en resumidas cuentas ¡¡productos de calidad y que aportan confianza a la hora de hacer un pedido por la red!!


Chicas, como ya he comentado era mi primer pedido por Ebay, he pujado en alguna cosilla pero sin suerte alguna, pero ¡estoy encantada! Deciros que una vez que haces el pedido tienes que mandar por mail o mensaje privado los colores/tonos que deseáis y listo. No me enrollo más y al lío.


Pedí tres tipos de productos de la marca NYX: tres sombras, un colorete y tres labiales.
Las sombras, las ví en un vídeo de Makeup Gades que comentaba que eran clones exactos de la marca NARS, y por el precio de una de NARS me puedo comprar unas cuantas de NYX. Son éstas: Frosted Ocean, Exotic Green y Smokie Mountain. Os indico "los clones NYX-NARS" que ella ha comentado en su canal.
FROSTED OCEAN (Clon de NARS Night Flight)
EXOTIC GREEN (Clon de NARS Night Porter)

SMOKIE MOUNTAIN (Clon de NARS Night Clubbing)
Y os enseño por ese orden los colores:





Que decir que no sepáis, sirven para hacer un look ahumado para la noche ya que contienen purpurina, pero también sirven para el día si difuminamos bien la sombra en lo que es la uve externa del ojo.


Por otro lado, me cogí el colorete Pinched que muchas chicas dicen que se parece al Orgam de NARS, favorecedor para el día a día, ya que es un tono rosita con destellos doraditos muy bonitos que bien aplicado no se aprecian.


Y para finalizar, los tres labiales de NYX, también bastante conocidos por su cremosidad, tonalidades y su precio. En este caso, se suman a mi colección: Circe, Mute y Tea Rose. Tal como podéis apreciar en la foto, el labial Circe es un tono Nude que para looks ahumados o muy recargados va como anillo al dedo, en segundo lugar está Mute, es un tono rosita claro, no deja los labios como muerta, pero si aplicamos un brillo hará que nuestros labios se vean más carnosos y jugosos. Y en tercer lugar, Tea Rose, un rosa más oscuro que el anterior pero queda color labio, que para todos los días es perfecto.





A la hora de pagar, al coger varios packs de productos que descontó 2$ que no vienen mal y me regaló un jumbo de la maraca NYX de purpurina. Pensaba que no lo iba a dar uso, pero al hacer el swatch para apreciar bien el producto, me dí cuenta que de verde tenía poco, no da color, sino aporta shimmer o purpurina a nuestro look en tono verde/plateado.


¿ Tenéis estos productos? ¿Les sacáis todo el partido que se merecen? Yo de momento sí ;)

6 comentarios:

  1. hola
    te sigo ;)
    jo q chulo todo, quiero tea rose :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues que chuli todo lo que has comprado! Yo he oido hablar mucho de ese vendedor de ebay pero aun no me he atrevido..Jeje seguro que dentro de poco cae algo porque me encantan los coloretes en crema de Nyx!! ¿Cuanto te tardo el pedido? Bueno guapa me uno a tu blog! Y si te apetece pasa por el mio! Besos

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que ilusión nuevas seguidoras ;)
    Pues haciendo memoria, creoque me lo pedí un día que era fiesta y me tardo unos 4 días, no es mucho tiempo...además vale la pena esperar.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!
    te cuento lo de lo huevecillos de la manicura jejej
    los hay ne los chinos!
    vienen en botecitos muy pequeños con bolas de un solo color.
    deberían estar colgados en algun sitio, en donde esten las cosas de manicura y así :)

    bss

    ResponderEliminar
  5. pues si atacas en sephora y compras cositas ya nos las enseñerás :)

    bss

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión no te puedo decir si los clones son al 100 % porque no tengo ninguno de los productos de nars ni de nyx, pero la diferencia de precio es notable y si van bien...

    Un besote!

    ResponderEliminar